Login

  





Últimos mensajes dejados por Paulkaraoke

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 21/02/2019 03:06:56 pm - Puntaje: 0 
girion escribió:
Paulkaraoke escribió:
xulinho escribió: ... solo de paso ...El día que comenzamos a pensar, c@g@mos.El día que le dimos un significado a lo que sentimos, c@g@mos.Cuando nació el bien-mal, placentero-desagradable, vida-muerte, y otras polaridades con sus respectivos matices, c@g@mos.Si pudiera votar por otra cosa, votaría por una piedra, que solo existe. Después de todo, y aunque no entienda, hasta el cerdo chilla cuando le dan sus patadas para que entre al establo después de quedar satisfecho.Ahora con las dos opciones, voto por un Sócrates insatisfecho. Total, de vez en cuando puedo engañar a mi cerebro, diciendo que en la infelicidad, insatisfacción, dolor, daño, etc... hay felicidad, satisfacción, placer, bien, ¿qué sería lo contrario del etc?.... y así como llegué, me voy ...Después me seguiré preguntando por qué puse @ a la palabra, si es completamente entendible. ¿Acaso las frustracion@ le quitan algo de grosero a cagamos? No lo creo, pero bueh...
Ojalá pudiéramos elegir cuando sufrir y cuando no, y qué sentir. Creo que algunos monjes tibetanos lo logran. Pero en ese caso, no les da lo mismo cualquier cosa? Y vamos, no es así. Uno sabe cuando algo hiere, y puede que lo elabore, lo trabaje para que no sea tan grave, pero sigue estando ahí, pinchando.Nosotros, si queremos algo y se cumple, entonces no era tan difícil. Y si no lo conseguimos, es porque no lo merecemos. No digo que todos piensen así, pero el hombre tiene la posibilidad de multiplicar sus males, a veces sin darse cuenta. El cerdo vive, sin muchas, ni grandes metas. Está a salvo de la frustración. OIC!
Difícilmente este a salvo de la frustración si no se le cumple alguno de sus deseos básicos.
Sí, pero el cerdo muy probablemente esté mal si no alcanza el último o tal vez el segundo escalón de la pirámide de Maslow, mientras que el hombre tiene varios niveles más para frustrarse. [image]http://economipedia.com/wp-content/uploads/2015/02/P%C3%ADramide-necesidades-Maslow.png[/imag
e] Y eso, por qué? Por ser un ser racional, superior, la máxima creación de Dios, etc. Y así sufrir por no tener amigos, alcanzar el éxito o no lograr tener reconocimiento en su trabajo. Vuelvo al principio, es más difícil para el hombre que para el cerdo la satisfacción. Y de felicidad ni hablar, si apenas el hombre puede entenderla, menos el cerdo.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 21/02/2019 10:03:58 am - Puntaje: 0 
xulinho escribió: ... solo de paso ...El día que comenzamos a pensar, c@g@mos.El día que le dimos un significado a lo que sentimos, c@g@mos.Cuando nació el bien-mal, placentero-desagradable, vida-muerte, y otras polaridades con sus respectivos matices, c@g@mos.Si pudiera votar por otra cosa, votaría por una piedra, que solo existe. Después de todo, y aunque no entienda, hasta el cerdo chilla cuando le dan sus patadas para que entre al establo después de quedar satisfecho.Ahora con las dos opciones, voto por un Sócrates insatisfecho. Total, de vez en cuando puedo engañar a mi cerebro, diciendo que en la infelicidad, insatisfacción, dolor, daño, etc... hay felicidad, satisfacción, placer, bien, ¿qué sería lo contrario del etc?.... y así como llegué, me voy ...Después me seguiré preguntando por qué puse @ a la palabra, si es completamente entendible. ¿Acaso las @ le quitan algo de grosero a cagamos? No lo creo, pero bueh...
Ojalá pudiéramos elegir cuando sufrir y cuando no, y qué sentir. Creo que algunos monjes tibetanos lo logran. Pero en ese caso, no les da lo mismo cualquier cosa? Y vamos, no es así. Uno sabe cuando algo hiere, y puede que lo elabore, lo trabaje para que no sea tan grave, pero sigue estando ahí, pinchando. Nosotros, si queremos algo y se cumple, entonces no era tan difícil. Y si no lo conseguimos, es porque no lo merecemos. No digo que todos piensen así, pero el hombre tiene la posibilidad de multiplicar sus males, a veces sin darse cuenta. El cerdo vive, sin muchas, ni grandes metas. Está a salvo de la frustración. OIC!

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 21/02/2019 08:05:35 am - Puntaje: -1 
I) A los padres que no pagan a cuota alimentaria, J) Los que fuman en lugares cerrados, K) Los que cortan las calles, L) Los que pasan semáforos en rojo, M) Los que cortan los fideos, N) Los que rompen las bolas antes de las 7am y no dejan dormir, Ñ) Los que no escuchan cumbia pop, O) Los que miran o miraron GOT, sabiendo que uno no lo hizo y comentan la serie, P) Los que miran series, Q) Los que son fanáticos del fútbol –no es personal nicus, jajaja–, R) Los que votaron al gato, S) Los que votaron al pingüino y la yegua, T) Los que votan en blanco, U) Los que emplean la palabra ponele para referirse a una suposición –lo detesto!–, V) Los que te invitan a tomar una birra sabiendo que tenés que conducir, W) Los que odian a las mujeres X) Los que se la pasan hablando del trabajo Y) Los que usan facebook, Z) Los que piden pena de muerte...
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 21/02/2019 07:40:29 am - Puntaje: 0 
twisted666 escribió: ¿Que es taper? ¿Tupperware los recipientes para guardar comida? Ni se sabe en que idioma hablan
Táper con acento figura en la RAE: táper De Tuppewarer®, marca reg., o Tupper®, marca reg. 1. m. Recipiente de plástico con cierre hermético, que se usa para guardar o llevar alimentos. Real Academia Española © Todos los derechos reservados. [link]http://dle.rae.es/?id=Z7mZk4e[/link][anchor_text]túper[/anchor_text] Pero el rosarino escribió tapes, se habrá referido a los recipientes? Es para decir que Folder vive en un termo?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 20/02/2019 06:59:39 pm - Puntaje: -1 
Por narcotráfico? Es una joda? Meten merca y le arruinan la vida al que quieren. Es más, en los allanamientos, esos que le hacen a tipos que están comprometidos siempre algo le van a encontrar. Sino como justifican todo un operativo al pedo.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 20/02/2019 06:04:51 pm - Puntaje: 0 
twisted666 escribió:
Garyullo escribió:
twisted666 escribió: ... No se como llegaron a extinguirse...
Corrección: el dominó no se extinguió, sigue vivo en el corazón del Pueblo.
Paulkaraoke escribió: A mi sobrina le regalaron uno y las piezas son de cartón. Imaginte lo que van a durar.
Es el famoso Dominó Qunita de los Kerner.
Ya no me acuerdo como se juega, había que hacer coincidir los mismos animales o números, y el que se quedaba sin fichas antes ganaba, o algo así.
Sí jugué hace poco y es así. Cuando vivía en Córdoba había un bar en el que se jugaba por plata y se escuchaba como la mezclaban dewde mi dpto.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 20/02/2019 03:06:19 pm - Puntaje: 2 
Garyullo escribió: Faltó un ítem: - Minas que te cagan la vida. chermany4e zhuangzusanyuesan.com/avatar/295982.jpg
Hace rato que no aparece. Habrá conseguido novia? jaja
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 20/02/2019 02:52:43 pm - Puntaje: 1 
Serjat escribió:
vegafox escribió:
Serjat escribió:
pabloaran escribió: Otros: a soretes que se dan la gran vida especulando con el dólar, la crisis y el hambre...
¡Adios Cristina, Adios Mauricio, ¡Chau, Chau, Chau!.
Wow! Esos adioses en conjunto con tu avatar se ve bizarro!
Adaptando un viejo chiste.Estas vos en un ascensor con Cristina Kirchner, Mauricio Macri y un abogado, tenes una pistola con solo dos balas, ¿a quien le disparas?...al abogado, los dos tiros, por las dudas.
Le tendrías que diparar al abogado un tiro y otro a Cris, que también es abogada! jajaja...

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 20/02/2019 02:49:50 pm - Puntaje: 1 
twisted666 escribió: Me encanta, yo de chico tenía unos dominó de madera con animales, como estos, eWmQOpP4M8cAsí con la cajita deslizable y todo. No se como llegaron a extinguirse, se fueron perdiendo presumo. Ahora es todo plástico, y ni siquiera plástico como el de los 80s o 90s, es plástico bien berreta, casí digno de envoltorio descartable, y eso que se mucho sobre juguetes.
A mi sobrina le regalaron uno y las piezas son de cartón. Imaginte lo que van a durar.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 20/02/2019 02:07:02 pm - Puntaje: 0 
Extinción de dominó [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MXAmNbqp3-U[/youtube]

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 20/02/2019 02:00:13 pm - Puntaje: 0 
Telius escribió: Un ser humano por más capáz que sea va a seguir siendo un mono complejo , jamás podemos llegar a tener una conciencia absoluta sobre el universo uso universo como simbolo de Todo , por lo que el sabio que nombra el ùltimo parrafo es similar al cerdo pero visto desde otro lado , en realidad su placer es un autoengaño en el que se cree superior a todos los demás.Podrìamos poner a un ente imaginario superior al sabio y hacerle la misma pregunta, ¿Preferìs ser un ser superior con conciencia del sufrimiento el placer una conciencia superior a la humana , o preferís rebajarte a ser un sabio humano confundido sobre el mundo que lo rodea y que siente placer por su autocomplacencia?En el fondo, mi punto, un tanto nihilista es que es totalmente la misma mierda, si sos el sabio , disfrutá de lo bueno del sabio y aguantate lo malo de ser sabio, lo mismo si sos cerdo, lo mismo si sos un ente superior.No hay que confundir bienestar con felicidad, nuestro maximo no solo humano , sinó tambien el cerdo y el ente superior deberìa ser el bienestar , y no la felicidad que es un abstracto ideal imposible
Sólo a un ser humano se le ocurriría elegir ser un ser superior. Eso no pasaría por la cabeza del cerdo, nunca, quiere dormir, reproducirse, comer, etc. No creo que tengo algún tipo de frustración. Eso viene por la capacidad de elaborar y abstraerse del hombre. La felicidad para algunas personas no es un abstracto, dicen ser y son felices.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 20/02/2019 01:51:13 pm - Puntaje: 1 
La explicación empezó bien y terminó con intenciones políticas partidarias. Mejor no aclares que és un jet privado porque vas a terminar diciendo que se lo quitaron injustamente a Lázaro...

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 20/02/2019 10:38:58 am - Puntaje: 0 
gars escribió:
Paulkaraoke escribió: H ninguno, pienso que hasta alguien que viola y mata a un recién nacido merece ser alimentado y atendido por el estado durante todos los años que viva porque explicar
Explicá eso, por favor.
Cuando alguien viola y mata generalmente tiene muchísimos antecedentes, salvo casos excepcionales que trascienden en los medios. Generalmente nadie viola –abuso sexual con acceso carnal– y mata –homicidio– la primera vez que delinque. Sino que ya tiene robos, privaciones ilegítimas de la libertad, estafas, abuso de armas, causas por tenencia o portación de armas, secuetros extorsivos, etc. Es decir, una colección de delitos por los cuáles no los matarías porque simplemente no están las opcines que mencionás. Pero aplicarías la pena de muerte después de que hicieron todo eso. Tu sistema no funcionaría. Es apagar un incendio cuando ya se quemó todo.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 20/02/2019 10:02:12 am - Puntaje: 1 
En contra. Matarían a cualquiera, menos al culpable, siempre y cuando este tenga recursos o contactos. De todos modos la sociedad permite conductas que son nefastas, sin que tengan graves consecuencias, incentivando la carrera delictiva. Por lo tanto la pena de muerte no cambiaría nada, si están disponibles todos los escalones anteriores que llevan a los delitos atroces que menciona el estimado folder. En nuestro país habría que modificar la constitución nacional, por lo tanto lo veo complicado.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 20/02/2019 08:49:27 am - Puntaje: 0 
Conicido con molling. Tienen una hermosa familia. Espero que la noticia sea falsa. Sería una desgracia por los chicos. Antes una relación era para toda la vida y creo que la remaban un poco más. Ahora, vivimos en tiempos donde existe la posibilidad de empezar de nuevo a cada rato. Y eso incluso está bien visto, hasta lo consideran una forma de superación, independencia emocional, capacidad de adaptación a las nuevas tendencias sociales, etc. Pero en realidad muchos van de pareja en pareja llevando una y otra vez sus propias falencias. Sin hacerse cargo de lo que les pasa individualmente, que es la causa de tantos intentos infructuosos.